jueves, 15 de marzo de 2007

Posicionar dominios gratuitos - tk

Hemos recibido una interesante búsqueda. En ella, alguien buscaba como posicionar los dominios tk.



Los dominios tk son dominios gratuitos radicados en alguna isla del pacífico, Tokelau.



Este modelo de negocio, dar gratuidad en los dominios, se basa en la inclusión de algun banner publicitario o gestión de los enlaces en el código interno de la página.



Para ello, suelen utilizar frames. Los frames no son muy queridos por los buscadores. Les cuesta más de indexar y le suelen dar una menor importancia.



Otra compañía que ofrece un modelo de negocio similar es joynic.com.



joynic.com ofrece servicios desde Trinidad y Tobago metiendo tus páginas en frames.



Si quieres posicionar bien una de estas páginas tendrás que conseguir muchos enlaces para la página principal.



Si te interesa que el contenido de tu web sea indexado por las serps, lo mejor es que pienses en comprar un dominio. No valen mucho y google valorará mucho más tu web si tienes un .com

Nosotros vendemos los dominios del estilo de dominio.com.es a menos de 5 euros. A eso habría que añadirle un hosting económico de unos 60 euros. Tendríamos que puedes tener tu web profesional por 65 euros al año.

Si además necesitas algo fácil de administrar y que posicione bien en google te avisamos que vamos a lanzar una oferta de una web autoadministrable( gestor simple de contenidos) por un precio muy reducido. Ya sabés que la relación calidad/precio que ofrecemos es de lo mejorcito del mercado.

No hay comentarios:

Fotografía y catálogos