lunes, 19 de enero de 2009

Dominios Comunactivo

Hace unos meses se inició otro concurso de posicionamiento cuyo objetivo era posicionar el término 'comunactivo'. Me ha dado por mirar si había quedado algún dominio libre de las terminaciones que vendemos y veo que hay unos cuantos que no han gustado a los seo participantes.

Concretamente han sido los dominios:

comunactivo.us
comunactivo.mobi
comunactivo.bz
comunactivo.name
comunactivo.nom.es
comunactivo.me


Esto nos podría indicar cuáles son actualmente los dominios con peor futuro en el mercado.

Yo de éstos salvaría a comunactivo.us y a comunactivo.me. Los .us me gustan y no son malos si los enfocas a USA y los .me al ser muy nuevos pueden dar de si bastante. Es todavía muy pronto para decir que van a fracasar.

Desde luego me ha extrañado que no hayan caído todos los dominios como en otros concursos. Quizás sea, que la crisis haya llegado al mundo SEO.

No hay comentarios:

Fotografía y catálogos