martes, 24 de marzo de 2009

Plan Confianza Valencia 2009

Este plan 'Confianza'supone una inyección de más de 100 millones de euros, que se suman a los 550 millones contemplados en los Presupuestos para las políticas de Agricultura, Ganadería y Pesca en 2009. A través de éste, la Generalitat pone en marcha un paquete de medidas centrado en aumentar la competitividad del sector agroalimentario de la Comunitat en todas sus vertientes.

Desde www.ehcomunicacion.com pensamos que puede ser una buena inyección de capital para el sector agroalimentario valenciano y que parte de ese capital puede ir a parar a mejorar la competitividad de estas empresas vendiendo directamente en internet sin tener que pasar por intermediarios.

En Valencia han fructificado en los últimos años varios proyectos de venta de naranja online. No hay que esperar a que los productos de otras regiones nos hagan la competencia. En internet como en otros sitios el que golpea primero golpea dos veces.

Gracias a la amplia gama de servicios web que realizamos podemos sugerir cual es la mejor opción para cada empresa.

No hay que olvidar que para generar confianza hay que ser creible. Esperemos que estos millones de euros sean accesibles para las empresas que los necesiten.

No hay comentarios:

Fotografía y catálogos