jueves, 12 de noviembre de 2009

Encuentro Empresarial 20 de noviembre

me ha llegado el siguiente correo y me parece interesante difundir esta información:

Red CEEI Comunidad Valenciana tiene el placer de invitarte al Encuentro Empresarial Alicante 2009 que se celebrará el próximo viernes, 20 de noviembre, en la sede Institucional de la Universidad de Alicante y en el Aula CAM Alicante.

Un Encuentro, que organiza el IMPIVA dentro de la Semana Global de la Iniciativa Emprendedora, con el objet ivo de que empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, os reunáis para hablar de innovación, y crear un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

El acto comenzará en la Sede Institucional de la Universidad de Alicante (Avda. Ramón y Cajal esq. Avda. Doctor Gadea. Alicante) donde, desde las 9.30 horas hasta las 11.30 horas, se desarrollarán diferentes mesas de debate de manera simultánea: “Las empresas en movimiento”, “Oportunidades de negocio en tecnologías limpias”, “Taller de Networking para emprendedores”, “Tendencias del mercado” “La innovación en la oferta y el universo micro”, etc.

A partir de las 11.30 horas, en el Aula CAM de Alicante (Avda. Dr. Gadea, 1. Alicante), se desarrolla el Plenario, dónde se comentará cómo reinventar la empresa, con el fin de ofrecer al empresario nuevas oportunidades para el cambio: modelo de negocio, gestión de personas, comunicación-marketing… y a las 13.30 horas, realizaremos un networking empresarial, dónde llevare mos a cabo actividades de comunicación y difusión de la cultura networking entre los asistentes para el contacto entre empresas.

El Programa completo y la Inscripción lo encontrarás en: http://www.encuentroempresarialalicante2009.com/

No hay comentarios:

Fotografía y catálogos